¿”i”? Que es para apple

http://www.wradio.com.mx/images/3066908_n_vir1.jpg?u=220318Muchos años después del uso de la “i” como prefijo para los productos de Apple como iMac, iPhone, iTunes y otros, comienza a desaparecer de la línea de la compañía estadounidense.

La primera vez que fue usada la letra fue en 1998, cuando Steve Jobs presentó el iMac, una computadora que por su bonito diseño revolucionó el mercado. En ese entonces la compañía comentó que la “i” de iMac significaba “internet”.

Con ello, Apple quería comunicar a los consumidores que sus productos son compatibles con el acceso a la red. Pero además de internet, otros significados de la letra fueron: individual, instruct, inform e inspire.

En la actualidad Apple busca reposicionarse como una marca de tendencias por lo que podría dejar de usar la clásica “i” y ahora simplemente utiliza la palabra Apple en sus productos, así se puede confirmar con Apple Music, Apple Watch o Apple TV.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *