Iphone 7 con conector para auriculares es posible.

El iPhone 7 es un gran éxito desde su lanzamiento, pero no todo el mundo está contento con lo que ofrece.

Pero, ¿cuál es el mayor problema? Y la respuesta es que no tiene un conector para auriculares.

Sin embargo, la firma Fuze tiene la solución. Se trata de una funda para el iPhone 7 que incorpora un conector para auriculares. Sí, has leído bien.


Esta funda está siendo promocionada a través de una campaña en Indiegogo y de momento ya cuenta con más de $ 27,000 dólares de los $ 60,000 que se ha fijado como objetivo, en el momento de escribir este artículo.
La funda en cuestión cuenta con dos conectores en la parte inferior, uno de los cuales es para la toma directa auriculares. Como siempre en estos casos, la funda hará un poco más voluminoso tu nuevo iPhone 7 o 7 Plus. Pero, afortunadamente, todo este volumen adicional es por una buena razón y tiene su explicación.

Y es que si la batería propia del iPhone 7 es de 2,400mAh, con la funda de Fuze podrás aumentar la vida de la misma de una manera muy sencilla, ya que incorpora una batería extra de 3,600mAh. Por supuesto, la funda también actúa como, una funda. Es decir, protegerá tu nuevo y precioso iPhone 7 de cualquier arañazo, caída o golpe inesperado.

Además, está disponible en cinco colores diferentes – blanco, negro, oro, oro rosa y azul-, para que cada usuario elija la que más le guste. Y si, quieres, ahora mismo te puedes hacer con una de ellas a través de la campaña Indiegogo a partir de $ 59 dólares. Una que la campaña haya terminado, la funda costará unos $ 69 dólares.

De manera que, por un menos de $ 70 dólares, puedes tener no sólo un nuevo conector para tus auriculares, sino mucho más, ya que podrás cargar el teléfono y escuchar música al mismo tiempo. Si tuvieras que comprar por separado los conectores y adaptadores necesarios seguro que te saldría más caro.

nota: Digital Trends

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*