La Ultima Actualización de WhatsApp

Resultado de imagen para menciones en WhatsappComo parte de su más reciente actualización,Whatsapp ha incluido la opción de hacer menciones,con la que los usuarios podrán “etiquetar” en loschats grupales a otros miembros de la conversación,una novedad para esta aplicación, que ya ha sido instrumentada desde hace años por Twitter y Facebook, excepto en sus mensajes directos e inbox.

La actualización está lista para los sistemas iOs y Android; para activarla el usuario debe descargar la última versión y en los chats grupales debe incluir una arroba (@) antes del nombre de la persona que quieren etiquetar, quien debe ser parte del grupo.

El nombre en la pantalla de cada uno de los integrantes aparecerá como lo han guardado, es decir, si el usuario aún no tiene el contacto en su agenda aparecerá el número telefónico, por el contrario si el contacto forma parte de su lista agregada aparecerá con el nombre con el que lo guardó.

¿A quién no le ha pasado que al desatender durante un lapso un grupo de Whatsapp en poco tiempo tiene más de una veintena de mensajes que parecen no tener sentido? Con este reciente cambio, la nueva opción de Whatsapp pretende mejorar la calidad de conversación en un chat grupal, al que le da ahora más sentido y orden.

nota: Aristegui noticias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*