Las 15 características que Apple estrenaría en su iPhone 7

iphone

06 de septiembre del 2016.- El mejor analista de Apple en el planeta ha revelado 15 grandes cambios que vienen tanto para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Entérese aquí.

El iPhone 7 está a punto de ser presentado y no sería un lanzamiento de Apple sin que el analista Ming-Chi Kuo eche a perder todas las sorpresas.

El analista de KGI Securities (considerado por muchos como “el mejor analista de Apple en el planeta”) ha revelado 15 grandes cambios que vienen tanto para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Los datos obtenidos por AppleInsider son los siguientes:

  • Nuevas pantallas True Tone como la gama iPad Pro, con sensores de proximidad basados en láser para tiempos de respuesta más rápidos.
  • Niveles de almacenamiento de 32GB, 128GB y 256GB reemplazarán los de 16GB, 64GB y 128GB.
  • Doble cámara trasera 2× 12MP solo para el iPhone 7 Plus, utiliza lentes gran angular 1x y de teleobjetivo 1x.
  • Sensores de luz ambiental mejorados en ambas cámaras nuevas del iPhone para obtener mejores tomas con poca luz.
  • Los LED del flash de la cámara se duplicaron de dos a cuatro, con colores cálidos y fríos.
  • Toma de 3.5 mm para auriculares fue retirada.
  • Lightning EarPods y un adaptador para auriculares Lightning de 3.5 mm incluido en la caja.
  • Un segundo altavoz externo y un amplificador integrado para una salida más fuerte y rica.
  • Resistencia al agua básica IPX7, ambos teléfonos pueden soportar salpicaduras y una inmersión completa por un máximo de 30 minutos. No como el nivel del Galaxy S7 (más de una hora), pero cerca.
  • 2GB de RAM para el iPhone 7, 3GB de RAM para el iPhone 7 Plus.
  • Chipset A10 de última generación lleva al CPU alcanzar velocidades de reloj de 2.45 GHz y 20-30% de mejoras de rendimiento.
  • Sensor 3D Touch 2.0 con retroalimentación háptica más clara.
  • El botón de inicio fue reemplazado con un sensor táctil (no se necesita hacer clic) con retroalimentación háptica.
  • Las bandas de antena fueron retiradas de la parte trasera de ambos modelos para darle un look más elegante.
  • Dos nuevos colores: negro mate y negro brillante (este último en cantidades limitadas para el modelo de 256GB).

Puntos clave.
Si bien las nuevas opciones de color, reducción de bandas de antena, altavoz más fuerte de botón de inicio fijo son agradables mejoras, los verdaderos puntos clave aquí son las cámaras actualizadas, el almacenamiento y la eliminación de la toma de auriculares.

El último de estos cambios parece virtualmente un hecho desde que se dio a conocer la noticia de la estrategia a largo plazo de Apple en junio del 2014. Convencer a los usuarios que las ventajas superan a las obvias desventajas será el factor clave para el éxito futuro de ambos iPhone nuevos, sobre todo sin carga inalámbrica ahora la carga con cable y los auriculares con cable comparten el mismo puerto.

Dicho esto, las mejoras en almacenamiento y cámaras también son muy bienvenidos y van de la mano. Si Apple va a vender la idea de que los nuevos iPhone tienen las mejores cámaras de teléfonos inteligentes del mundo entonces tienen que venir con más capacidad de almacenamiento para que la gente pueda sacar el máximo provecho de ellas. Si Apple cumple con estas dos afirmaciones, será una gran noticia.

Curiosamente Kuo no ha comentado sobre las informaciones filtradas de que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus recibirán la mayor actualización proporcional de batería en la historia del iPhone. Con la eliminación de la toma de auriculares, esta mayor practicidad sería otro factor clave para persuadir a los clientes enojados que no querían seguir con la empresa.

Fuente: gestion.pe

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*