Moto C

 

Se dice que el Moto C será un tendra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, un procesador Mediatek 6737 de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que se podrá expandir con una tarjeta microSD, aunque puede ser que dependiendo de la región, la cantidad de RAM y almacenamiento interno aumenten a 2 GB y 16 GB respectivamente.

Respecto a las cámaras del teléfono, la trasera será de 5 megapíxeles, mientras que la delantera solo contará con 2 megapíxeles. Asimismo, la batería de este smartphone será de 2,300 mAh y seguramente no incluirá carga rápida.

Como podemos observar se trata de un equipo con especificaciones realmente bajas, y debido a esto será complicado utilizarlo como un buen equipo multimedia, pues sus bajas prestaciones de hardware pueden traernos algunas complicaciones a la hora de utilizarlo para juegos o la ejecución de varias tareas a la vez. Por otro lado, si buscas un teléfono sencillo del cual no sacar bastante provecho puede ser que se convierta en una buena opción.

Aún no sabemos nada sobre el precio de el nuevo Moto C, aunque no debería de sobrepasar los 150 dólares ($3,000 pesos MXN) teniendo en cuenta el tipo de hardware que incluirá, aunque Motorola será quien evalúe qué precio debe tener dependiendo el tipo de mercado en el que se venda, aunque parece que será un teléfono que se comercializará en mercados emergentes como India y Latinoamérica.

Una vez que el Moto C se haga oficial la familia Moto quedaría de la siguiente manera hasta ahora:

  • Moto C – Gama baja
  • Moto E –  Gama media baja
  • Moto E Plus – Gama media
  • Moto G5 – Gama media
  • Moto G5 – Gama media alta
  • Moto Z play – Gama media alta
  • Moto Z – Gama alta

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 112 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*