Nueva actualización de Pokémon Go restringe equipos “rooteados”

pokemon-go-logo

Mérida, Yucatán a 16 de septiembre de 2016.- Con la nueva actualización del popular juego Pokémon Go llegaron novedades interesantes así como nuevas inconformidades por parte de los usuarios, debido a que las restricciones impidieron que los equipos “rooteados” puedan abrir la aplicación. Con cada modificación los creadores del juego van acumulando una serie de quejas que pronostica una baja en su popularidad.

Cabe recordar que la actualización pasada desató varias quejas por la accesibilidad a los servidores del juego, los cuales estuvieron caídos varias semanas así como restringieron que los equipos con un sistema operativo anterior tuvieran acceso a esta aplicación.

Para los que lograron instalar correctamente esta actualización, podrán disfrutar de las novedades que son caminar junto a sus pokémones favoritos para recolectar caramelos, tal y como sucede con Ash y Pikachu en el anime. Esta característica también está disponible en el videojuego Pokémon Yellow, donde acompaña Pikachu. Para poder tener tu compañero Pokémon deberás dar clic en el icono del avatar (la cara). Luego apretar en el icono de la derecha. Aparecerán tres opciones: Diario, Compañero y Personalizar

En ese instante te aparecerán todos tus pokémones. Deberás elegir al que desees que sea tu compañero. Recuerda que mientras más kilómetros recorras tu pokémon podrá recolectar más caramelos para evolucionar.

Al tener tu compañero Pokémon la foto del avatar será junto a tu criatura elegida. Además el ícono del Avatar estará junto al pokemon.

Por otro lado, Niantic mencionó que ha mejorado la selección de las criaturas más pequeñas dentro de su interfaz, y que el problema en que los huevos eclosionan sin que se vea la animación fue solucionado.

La empresa también comentó que la seguridad en la conexión a redes inalámbricas se ha mejorado a fin de evitar que la aplicación se cuelgue o se detenga mientras se actualiza, además de optimizar la plataforma para la llegada del accesorio Pokémon Go Plus.

Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido presa de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Finalmente se deja esta galería con algunas de las críticas que subieron los usuarios a la pestaña de Play Store en la sección de opiniones:

 

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*