Nueva falla en el iPhone 7, “detesta” el Modo Avión

Mérida, Yucatán a 23 de septiembre de 2016.- El iPhone 7 presentó un problema adicional al sonido que emite el dispositivo al momento de hacer una llamada, ahora la compañía recibe reportes de pérdida de servicio celular al desactivar a función “Modo avión”. Es decir, al activar y desactivar esta función, el equipo queda imposibilitado para conectarse a la red del operador móvil.

Conforme creció el rumor sobre esta falla en los equipos, varios sitios como MacRumors y Dinero en Imagen, la preocupación está centrada en esta falla que prácticamente deja inservibles estos equipos. Así, pretender determinar qué causa este error, según documentos internos de la compañía que están en poder de algunos portales web, para ofrecer una solución a sus usuarios.

Por el momento, Apple recomienda las soluciones básicas a sus usuarios, como son reiniciar el teléfono, apagar y encenderlo, retirarle la tarjeta SIM, con el fin de que se reconecten a su operador de telefonía móvil. En caso de que ninguna solución funcione, existe la posibilidad de solicitar un cambio de teléfono.

Yasser El-Haggan, uno de los consumidores afectados, grabó un video en el que presentaba el problema del “Modo avión” y lo subió a YouTube. Con esta evidencia, visitó la tienda Apple para cambiar su dispositivo por uno nuevo.

 

Aunque no hay una evidencia sólida sobre el origen de este error en la funcionalidad del equipo. Están descartando en primera instancia que este relacionado con el sistema operativo, debido a que en los modelos anteriores, como el iPhone 6S, activar el “Modo avión” no te deja sin servicio.

Survizion

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*