Nueva Función en Whatsapp pinta tus fotos

WhatsApp anunció este lunes nuevas funciones al utilizar la cámara en la aplicación, permitiendo añadir dibujos y emojis sobre las fotos y videos capturados.

La función, lanzada hace un par de semanas en la versión beta de la app para Android, es similar a lo que ofrece Snapchat al permitir realizar dibujos con diferentes colores, incluir emojis en distintos tamaños y añadir textos que también se pueden ajustar en tono y tamaño.

Las herramientas de edición aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, junto a la opción de crop para cortar la imagen.

Resultado de imagen para dibujar fotos en whatsapp

Otra funcionalidad es la de “flash” al usar la cámara frontal del teléfono, que al momento de capturar una selfi ilumina la pantalla para darle mayor calidad a la imagen. También está la opción para hacer acercamientos al momento de tomar un video.

La compañía dijo que las nuevas funciones de la cámara ya están disponibles para teléfonos Android y que llegarán pronto para usuarios con iPhone.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *