Nuevo Xperia M5

l Sony Xperia M5, está alimentado por un chip MediaTek helio X10 con ocho núcleos independientes que permiten un alto desempeño del equipo y además le permiten maximizar la duración de la batería.

 Llega a México el nuevo Sony Xperia M5

Sony realizo ayer por la tarde de una manera muy original el lanzamiento oficial del nuevo Xperia M5, un smartphone con grandes capacidades, de peso muy ligero y un diseño elegante.

Una de las características que son muy relevantes en la actualidad es la cámara, y es por eso que el nuevo Xperia cuenta con una cámara poderosa de alta definición, batería de máximo rendimiento, amplio almacenamiento y sobre todo la capacidad de realizar varias tareas simultáneas en pocos minutos, el nuevo Xperia M5 de Sony Mobile, esta pensado y diseñado para brindarte todo el poder de la tecnología y cubrir tus necesidades en cualquier momento y lugar.

¿Pero qué lo hace tan poderoso?
El nuevo miembro de la familia Xperia, cuenta con un procesador MediaTek helio X10 de gama alta con el que te proporcionará un rendimiento y velocidad de acuerdo al ritmo de tus actividades.

“El chipset MediaTek helio X10, con ocho procesadores o núcleos reales de 64 bits, son administrados inteligentemente con un algoritmo denominado “Core Pilot” que le da al Xperia M5 la capacidad de satisfacer las exigentes demandas de usuarios que gustan de utilizar su smartphone para jugar, tomar fotografías de gran calidad y en general utilizar su dispositivo como todo un centro multimedia”, afirmó Hugo Simg, Director General de MediaTek en México. “Con esta alianza tecnológica, Sony y MediaTek confirman su compromiso en conjunto por otorgar al consumidor final siempre la mejor calidad en sus productos y componentes”, agregó.

Galería del Sony Xperia M5

 

 

El Xperia M5 también cuenta con una gran batería que dura hasta dos días, en modo STAMINA, así que cuando te tomes un descanso en la ciudad, camines por el campo, te reúnas con tus amigos o mires un maratón de tu serie de TV favorita, tu smartphone estará allí contigo, cargado y listo para la acción.

A veces sólo tienes una oportunidad para hacer la toma fotográfica perfecta. Es por eso que el nuevo M5 cuenta con la tecnología para ayudarte a captar tus mejores momentos mientras suceden. Con su cámara trasera, captura imágenes como todo un profesional con el enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, 21.5 megapixeles y un zoom ultra nítido, mientras que los 13 MP, enfoque automático nítido y modo HDR de su cámara delantera te darán múltiples opciones para obtener fotos perfectas que reflejarán toda tu creatividad.

 Llega a México el nuevo Sony Xperia M5

Con Xperia M5 descubre el poder para tomar videos con una increíble resolución 4K, de esta manera podrás capturar cada momento tal como lo ves, y cuando no puedas estar lo suficientemente cerca de tu objetivo, el zoom Clear Image de 5x te permite hacerlo sin sacrificar la calidad. Además, con su brillante pantalla Full HD de 5”, el nuevo smartphone de Sony Mobile le dará vida a tus videos, fotos y aplicaciones de entretenimiento favoritos, desde cualquier ángulo.

Xperia M5 te permitirá contar con tecnología de punta sin sacrificar vanguardia y resistencia gracias a su diseño Omnibalance clásico de Sony con vidrio templado durable en ambos lados. Además, está protegido contra impactos gracias a sus esquinas de acero inoxidable y un marco que se extiende solo un poco sobre la pantalla. Sus certificaciones contra agua y polvo, un peso de solo 143 g y un grosor de 7.6 mm –que lo hacen caber cómodamente en tu mano- lo convierten en el equipo ideal para alguien con un estilo de vida activo.

 Llega a México el nuevo Sony Xperia M5

“Incluir el procesador MediaTek helio X10, a nuestro equipo brinda a los consumidores una experiencia de rendimiento y velocidad, que convierte al Xperia M5 en el equipo ideal para cualquier tipo de situación o momento. Estamos muy satisfechos con esta alianza tecnológica”, expresó Daniel Marre, director de Marketing de Sony Mobile para México y Latinoamérica.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia M5

Este equipo ya se encuentra disponible en color dorado, negro y blanco en CAC Telcel más cercano a un precio de $8,999 o en planes postpago.

Para mayor información ingresa a SonyMobile.com

 

 

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *