Nuevos emojis para Whatsapp android

La aplicación de mensajería móvil, en su versión 2.12.441 disponible en la tienda Play Store de Google, incorpora nuevas expresiones y objetos, como el emoticón dado vuelta, el alien de Space Invaders, el burrito y el taco, entre otros

De a poco, los 1000 millones de usuarios de WhatsApp pronto tendrán nuevos emojis para utilizar con sus contactos luego de la última actualización que hizo la compañía en el servicio de mensajería instantánea móvil. Estos cambios estuvieron en evaluación durante dos meses, y ya se encuentran disponibles en la versión 2.12.441 disponible en la tienda Play Store de Google para usuarios de Android.

La actualización de WhatsApp estará disponible de forma paulatina en los próximos días, y entre las nuevas incorporaciones aparece el emoji nerd, el rosto dado vuelta, un paquete de pochoclos, el alien de Space Invaders y un joystick. También se encuentra el burrito, el taco, la expresión del dedo mayor y el gesto rockero de los dedos índice y meñique extendidos.

La versión previa y actual de los emojis en WhatsApp, que fueron reorganizados en nuevas categorías
La versión previa y actual de los emojis en WhatsApp, que fueron reorganizados en nuevas categorías.

Estos cambios se suman a varias de las modificaciones que los desarrolladores incorporaron en los últimos meses, como la posibilidad de crear grupos que permitan convocar hasta 256 contactos, cuando antes estaban limitados a 100 usuarios. De forma previa, la compañía, que se encuentra bajo el mando de Facebook desde 2014, anunció que el servicio de mensajería instantánea será completamente gratis, sin el abono anualde 1 dólar.

nota original: la nacion

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *