Pokemon go Evento Especial de Hallowen

Niantic celebra Halloween por los cielo y lanza la casa por la ventana en el primer evento especial de Pokémon Go. desde ayer 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre el juego potenciará la captura y mejora de algunos Pokémon de tipo psíquico y sobre todo los de tipo fantasma, que son de los más populares del juego.

Resultado de imagen para pokemon go evento halloween

Resultado de imagen para pokemon go evento halloween Según han anunciado The Pokémon Company International y Niantic en un vídeo, éstos son los Pokémon que aparecerán con más frecuencia durante estos días: Gastly, Haunter, Gengar, Golbat, Drowzee, Hypno y Zubat, por ser un vampiro.

Durante el evento habrá caramelos por doquier. Por cada ejemplar Pokémon que atrapes como entrenador te llevarás seis caramelos, el doble de lo habitual. Por cada criatura que transfieras, el profesor te dará dos caramelos

en vez de uno.El primer evento global de Pokémon Go nace para

reavivar el interés en el juego. Pokémon Go batió todos los récords de descargas cuando fue lanzado el pasado mes de julio, pero desde entonces la aplicación ha ido perdiendo usuarios.

y tu ya tienes los tuyo apresurate que el reloj esta corriendo esta es la oporunidad de llenar el pokedex

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *