Pokémon Sol y Luna: ¡Lo que debes saber sobre los iniciales de la séptima generación!

Rowlet, Litten y Popplio son los tres iniciales de la séptima generación contenida en los esperados Pokémon Sol y Luna. En melty analizamos minuciosamente a este nuevo trío de ‘starters’. 

pokemon, pokemon sol, pokemon luna, pokemon sol y luna, pokemon sun & moon, pokemon sol y luna novedades, pokemon sol y luna nintendo 3ds, pokemon sol y luna videojuegos, pokemon sol y luna iniciales, pokemon sol y luna analisis

Parece que poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Pokémon Sol y Luna, los videojuegos de la saga que presentarán a finales de año la séptima generación de la franquicia. Gracias al vídeo que ofreció esta semana la compañía japonesa a través de Youtube hemos conocido a los iniciales que nos acompañarán en nuestra aventura Pokémon por la exótica región de Alola. En melty no nos hemos podido resistir a analizar minuciosa a cada uno de estos tres ‘starters’. ¿Quieres conocer más a fondo a Rowlet, Litten y Popplio? ¡No te pierdas nuestra valoración!

ROWLET

  • Nombre oficial: Rowlet
  • Categoría: Pokémon pluma hoja
  • Altura: 0,3 m
  • Peso: 1,5 kg
  • Tipo: Planta/Volador
  • Movimiento inicial: Follaje
  • Descripción oficial: El primero de los tres compañeros a elegir es Rowlet, el Pokémon Pluma Hoja, de gran versatilidad. Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su Entrenador directamente a la espera de instrucciones.

Comenzamos nuestro análisis de los iniciales de la séptima generación con Rowlet. Este gracioso Pokémon con forma de lechuza tiene la ventaja de ser de tipo plata y volador al mismo tiempo. Como todos sabréis a estas alturas, las criaturas de plata juegan en desventaja contra los de tipo volador. De esta manera, si elegimos a Rowlet para conformar nuestro equipo, no tendremos que temer a los pájaros una vez los enfrentemos con este inicial. Es la primera vez en la historia de la saga que un ‘starter’ de tipo plata tiene, además, características de volador.

Los tres iniciales de la séptima generación de Pokémon.

LITTEN

  • Nombre oficial: Litten
  • Categoría: Pokémon gato fuego
  • Altura: 0,4 m
  • Peso: 4,3 kg
  • Tipo: Fuego
  • Movimiento inicial: Ascuas
  • Descripción oficial: Litten, el imperturbable Pokémon Gato Fuego, es otro de los tres Pokémon a elegir. Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios con bolas de fuego. Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

Los iniciales de tipo fuego suelen ser, por normal general, los favoritos de los jugadores de la saga Pokémon. Charmander, Cyndaquil o Torchic, ¿quién no se ha visto tentado alguna vez por comenzar su aventura con alguno de estos ‘starters’. Para Pokémon Sol y Luna, los creadores de la saga parecen haber querido dar un paso más. Y es que el misterioso y oscuro Litten tiene toda la pinta de que en sus evoluciones adquirirá el tipo oscuro. No es la primera vez que se da esta combinación – véase a Houndour y su evolución Houndoom -, pero sí la primera vezque ocurre con los iniciales. Habrá que esperar a noviembre para ver si se confirma.

POPPLIO

  • Nombre oficial: Popplio
  • Categoría: Pokémon león marino
  • Altura: 0,4 m
  • Peso: 7,5 kg
  • Tipo: Agua
  • Movimiento inicial: Pistola agua
  • Descripción oficial: Por último, el otro compañero Pokémon a elegir es el experto acróbata Popplio, el Pokémon León Marino. Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintasestrategias y ataques en los combates. Este Pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme y puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h. Cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

Finalizamos este particular análisis a los ‘starters’ de Pokémon Sol y Luna con el simpático Popplio. Este león marino parece haber salido de un circo gracias a la envoltura de su cuello. Ello nos hace pensar en las posibilidades que tendremos con sus evoluciones. Lo más lógico teniendo en cuenta que es un león marino sería pensar que estamos ante un Pokémon que adquirirá el tipo hielo. Sin embargo, ya hay otras criaturas con estas características. ¿Os acordáis de Seel o Spheal? Para esta ocasión, es posible que los creadores de Nintendo quieran aventurarse un poco más y ofrecernos algo nuevo. ¿Qué tal un inicial de tipo agua que adquiera poderes de tipo psíquico? No suena nada mal, ¿verdad? ¿Con cuál de los tres iniciales de la séptima generación te quedas? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!

fuente :melty.es

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*