Presenta UBER la opción de programar tus viajes hasta 30 días antes

Mérida, Yucatán a 23 de septiembre de 2016.- Este jueves, la firma Uber presentó a sus usuarios mexicanos la opción de programar sus viajes con 15 minutos o 30 días de anticipación. Con esta novedosa alternativa se sumará a las disponibles en los modelos UberX, en donde habrá una interfaz sencilla para indicar fecha, hora, punto de partida y el destino del viaje.

Una de las medidas para evitar malos entendidos entre los usuarios y los operadores de este servicio será la confirmación de los detalles del viaje con un día de anticipación así como la cancelación del mismo antes que el conductor reporte su salida al punto de encuentro pactado.

Para esto, Uber enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, así como si hay cambios en la tarifa.

El tiempo de llegada está sujeto a disponibilidad y tu Uber llegará en un lapso de 15 minutos a partir de la hora programada.

La firma comenzó a dar este servicio en Estados Unidos en junio de 2016, y ahora estará disponible en todos los territorios en los que opera en México.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *