Samsung México Remplazará sus Galaxy Note 7

Si compraste la nueva phablet de Samsung podrás comenzar el trámite de reemplazo el 30 de septiembre.

Resultado de imagen para galaxy note 7 reemplazoLuego de que Samsung anunciara que reemplazaría todos los Galaxy Note 7 por riesgo de que sus baterías se incendien, Samsung México informó sobre la puesta en marcha de su Programa de reemplazo voluntario (PRV), a través del cual los usuarios que hayan adquirido un Galaxy Note 7 podrán cambiarlo por uno nuevo a partir del 30 de septiembre.

El cambio podrá hacerse a partir del próximo 30 de septiembre mostrando el ticket de compra y el equipo en el lugar donde fue adquirido o en los Centros de Atención a Clientes de los operadores.

Samsung ofrece a los usuarios un equipo en préstamo hasta que la nueva unidad les sea entregada, o cambiarlo de forma definitiva por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7 con el reembolso por la diferencia de precio.

Hace una semana, Samsung informó que reemplazaría la totalidad de los Note 7 vendidos hasta ahora tras reportes de que las baterías de los equipos estaban provocando explosiones e incendios. Hasta ese momento, la compañía había recibido 35 incidentes.

nota: Forbes

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *