Se parte de la Generación XYZ

domxyz

xyz es una extensión de dominio de bajo costo

(Brindamos alternativas, accesibilidad, e innovación para todo el mundo en internet)

.xyz ofrece alternativas para los usuarios de internet al momento de seleccionar el nombre de su dominio. El dominio “.com” está saturado. .xyz presiona el botón de reinicio en lo que refiere a dar nombre a los dominios, dando cavidad a mayor accesibilidad, variedad e innovación. Una extensión de dominio verdaderamente para todos se vuelve accesible con .xyz.

¿Qué es una Extensión de Dominio?

(Tú sabes, las letras después del punto)

.xyz es una extensión de dominio genérica en internet que vienen en camino. Ya sabes, ¿El .com al final de la dirección en la barra de navegación? Esa es la extensión (algunas veces conocida como gTLD). Por el momento hay solo 22 de las cuales elegir. Pero, empezando muy pronto, va a haber muchas nuevas que se lanzarán. ICANN, la organización que gobierna el protocolo de internet, recientemente decidió permitir registros para aplicar nuevas extensión de dominios. Nos emociona ser capaces de brindarles .xyz.

¿Por qué .xyz?

(Pista: es instintivo)

Es instintivo. Es natural. Tiene sentido .XYZ es usado diariamente, a nivel mundial, como una frase corta, fácil de recordar. XYZ también está compuesto de tres letras, al igual que otras extensiones populares, como .com, .net y .org, lo cual brinda una cualidad familiar para una extensión innovadora. Terminamos el alfabeto con XYZ – terminamos un dominio de la misma manera.

¿Para quién es .xyz?

(Todos y cualquiera)

.xyz es para todos, es para usuarios que priorizan la asequibilidad y el reconocimiento sin sacrificar flexibilidad, y es dirigido para una multitud demográfica, incluyendo (pero no limitado a):

  • Individuos y negocios
  • Usuarios domésticos e internacionales que desea una extensión de dominio flexible
  • Propietarios de dominios existentes que deseen acortar la versión de su URL
  • Usuarios creativos que desean resaltar y refrescar su URL con .xyz

Esta amplia audiencia crea el grupo universal que nos gusta llamar Generación XYZ.

¿Qué es la Generación XYZ?

(Somos la siguiente generación de internet)

La Generación XYZ es para todos. Combina la Generación X, Y y Z para crear una generación completamente nueva inspirada por el internet y su potencial ilimitado. .xyz es una de las primeras plataformas sin restricciones para que las personas de todo el mundo compartan su pasión, cultiven su conocimiento y se expresen a sí mismos.

¿De qué generación eres?

(Para aquellos de ustedes en la cúspide)

Generación X

1960-1980

Nombrada a partir del novel de Douglas Coupland Generación X: Historias de una Cultura Acelerada, esta es la primera generación en medio de la tecnología digital. Estos sobre-educados de la Generación X han sido representados bajo el gusto de Kevin Smith, Quetin Tarantino, y Steven Soderbergh. Ellos crecieron ansiosos de crear, cambiar a través de las instituciones sociales, en lugar de pensar en ellos. Con .xyz, aquellos de la Gen X serán capaces de continuar esparciendo su mensaje de una forma que es tanto nueva como familiar.

Ideas de Nombres de Dominios para la Generación X

realitybites.xyz, nirvana.xyz, mikesrealty.xyz

Generación Y

1977-2004

También conocida como Generación Milenaria, la Generación Y se trata totalmente de interacción. Como grupo constantemente comparten, transmiten y actualizando, Los de la Y están fuertemente influenciados por MTV y la tecnología digital. Con iconos como OprahWinfrey y Michael Jordan, esta generación ha sido criada para soñar en grande, haciendo .xyz el lugar perfecto para compartir sus historias.

Ideas de Nombres de Dominios para la Gerención Y

coachella.xyz, jenniferswedding.xyz, startup.xyz

Generación Z

Comienzos del 2001-Actualidad

La Generación Pluralista está creciendo en un mundo diverso y fragmentado, unidos solo por la comunicación constante provista a través de internet. Siempre conectados, ellos nunca conocieron un mundo sin teléfonos inteligentes, computadoras y la web. Los de la Z son verdaderamente nativos digitales, y .xyz será la plataforma que los guie a la nueva generación de internet.

Ideas de Nombres de Dominios para la Generación Z

glitter.xyz, jakesresume.xyz, EDM.xyz

Todos somos parte de la Generación XYZ

Cronología / Historia .xyz

  1. Idea

El fundador Daniel Negari compró XYZ.com con la intención de construir una completa experiencia web donde las empresas y los individuos pudieran registrar sus dominios, construir sus sitios web,y manejar sus ingresos en línea. XYZ.com paso a convertirse una Registradora acreditada por el ICANN que también fue aprobada por Verisign y PIR para vender dominios .com, .net y .org. Al tiempo que construye la experiencia XYZ.com, ICANN anunció su intención para implementar un nuevo programa de extensión de dominios genérico. Esta oportunidad impulsó a la compañía para ser un registro.

  1. Demanda del Mercado

Antes de nuestra solicitud para nuestra extensión de dominios .xyz recibimos el interés de visitantes que deseaban registrar subdominios .xyz.com y pagar por un correo Premium @xyz.com, el mercado claramente demandaba un nuevo dominio genérico de alto nivel y .xyz lo era.

  1. La solicitud ICANN

.xyz rápidamente se volvió una realidad. Daniel terminó la solicitud de la ICANN y fue enviada para su aprobación. La y ICANN emitió a .xyz una priorización de #1458 y esperábamos nuestra solicitud para ser aprobada en agosto del 2003. Dada nuestra experiencia lanzando u otras extensiones de dominio, .xyz estará lista para registrar inmediatamente luego de la delegación en el 2014.

  1. La Marca

Si estás leyendo esto, el valor de .xyz es evidente: usuarios se han comprometido a él. El equipo de desarrollo y diseño de .xyz trabaja duro para conseguir mayores avances y ya es una marca convincente, no puedes ir por ahí sin escuchar X Y Z. estamos comprometido en dar a las Registradoras la herramientas que necesitan para llevar .xyz exitosamente.

  1. Delegación

Que en algún tiempo, .com fue delegado como un dominio de alto nivel especialmente para entidades comerciales. Ésta se volvió la extensión principal para los nombres de dominio, era sinónimo de la internet en sí misma. Buscamos brindar diversidad en la internet al ofrecer la primera extensión de dominio es verdaderamente genérica. Cualquiera puede usar.xyz – desde aficionados a empresas, individuos sin fines de lucro. .xyz es una oportunidad de extensión de dominio igualitaria.

yourbusiness.xyz, photography.xyz, yourname.xyz, videos.xyz, yourcat.xyz, mylife.xyz

cornerstore.xyz. myteam.xyz, fanpage.xyz, encyclopedia.xyz, tourism.xyz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *