Taxigoin – Plataforma de Meritaxis, cobrarán menos

 Meritaxi - TaxiGoing: miniatura de captura de pantalla  Meritaxi - TaxiGoing: miniatura de captura de pantalla  Meritaxi - TaxiGoing: miniatura de captura de pantalla

La competencia siempre es buena y aquí una muestra más, con tal de no quedarse fuera del negocio choferes de meritaxi lanzaron este sábado su plataforma digital, Taxigoin, para modernizar sus servicios.

 Meritaxi - TaxiGoing: captura de pantalla El presidente de este servicio Jorge Medina Pech anuncio la nueva forma de pedir este servicio de la cooperativa que dirige, por el momento solo se realizarán pago en efectivo, precisó el dirigente, aseguro que habrá una reducción de tarifas con esta plataforma digital, púes en lugar de cobrar por tiempo se cobrará por distancias recorridas.
indico que el banderazo de salida será de $5.00 pesos y $7.50 por kilómetro en la tarifa diurna y de $8.50 en la nocturna.

Por ejemplo, en un recorrido de 8 kilómetros, el cliente pagará en la tarifa diurna $60.00 pesos y en la tarifa nocturna $68.00 más $5.00 pesos del banderazo inicial.

Por el momento esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Este software utiliza instrumentos de medición satelital que permite a sus choferes conocer la ubicación y ofrecer un recorrida seguro en cuanto al cobro y cálculo del pago.

Su líder indico que Taxigoin nace por la necesidad de competir con la tecnología moderna, segura y certera para dar un mejor servicio y más seguro.

 

 

 

 

 Meritaxi - TaxiGoing: captura de pantalla puedes descargarla directo de la playstore  donde la describe con las siguientes palabras:

Disfruta la seguridad en tus viajes!

Ahora puedes calcular el costo, el tiempo estimado y el kilometraje del viaje que desees realizar.
Además, tienes la posibilidad de solicitar el servicio desde donde te encuentres, con tan solo un click en la aplicación.

¿Como usarla?
El diseño está adaptado para tu comodidad. Puedes elegir entre las opciones:
-Calcular Viaje
-Solicitar Servicio

Calcular Viaje
En esta sección, selecciona en el mapa tu punto de destino y la aplicación te dibujará las rutas disponibles (máximo 3) .Los detalles de cada ruta se desplegarán en la parte inferior del móvil, cada una con su costo, kilometraje y tiempo estimado. Para ver una ruta con mas detalle en el mapa, solo selecciónala en el menú inferior.

Si no ubicas el punto de destino en el mapa, puedes encontrarlo con el buscador de direcciones que se abrirá al dar click en el botón “Dirección”. Escribe la dirección y el punto de destino se marcará en el mapa con todos sus detalles.

Solicitar Viaje
Basta con presionar el botón “Solicitar Viaje” para que puedas pedir el servicio e iniciar tu experiencia con nosotros.

playstore

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*