Ultimate Marvel vs Capcom 3 Confirma Lanzamientos

Ultimate Marvel vs Capcom 3,  ya se encuentra disponible para la plataforma Playstation 4, pero ésta no sea la única en la que se pueda usar el juego.

El próximo 7 de marzo estará disponible el formato digital para la consola Xbox de Microsoft, así como para PC en Steam, con un precio aproximado de $630 pesos mexicanos (30 euros).

El juego contará con todas sus características descargables (DLD), así como un libro digital con diseños y una resolución Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Desde 1993 Capcom y Marvel han sido socios en el ramo de los videojuegos, iniciando con el título de Punisher, y dos títulos basados en los X-Men, hasta que en 1995 lanzó el vitoreado juego Marvel Super Heroes.

1996 marcó el enfrentamiento de dos marcas de ambas compañías (X-Men vs Street Fighter), para desarrollar posteriormente Marvel Super Heroes vs Street Fighter y Marvel vs Capcom, título que ha tenido tres partes.

Sin fecha precisa, pero en 2017, se lanzará el título Marvel vs Capcom: Infinite.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *