Usuarios reportan fallas en el servicio de Outlook

México a 01 de febrero de 2018.-  Desde hace ya varias horas, usuarios de Twitter alrededor del mundo reportan fallas en el servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, el cual manda mensajes de error al tratar de entrar al servicio.

Y es que al ingresar a la plataforma desde Google Chrome se despliega un mensaje que señala es posible que la página web no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.

Mientras que en Firefox se indica que existen problemas para encontrar ese sitio, “no podemos conectar al servidor en outlook.live.com”, y Safari tampoco puede abrir la página “porque no encuentra el servidor”.

De acuerdo con el servicio de Soporte de Microsoft en Twitter, están verificando lo sucedido. “En esta ocasión te recomendamos intentar acceder realizando la conexión a otra red de un operador diferente”.

El usuario @EdgarXolot menciona que lleva “12 horas sin correo, Outlook RIP desde ayer”, mientras que @miguel_alarcon_ refiere también que se cayó el servicio desde ayer.

Fuente: Notimex

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *