Windows 10 Creators Update

Microsoft ha dado a conocer una nueva actualización de Windows 10: Creators Update, que pretende llevar el mundo de las tres dimensiones a los más jóvenes para que puedan crear su mundo como lo entienden y que estará disponible en la primavera de 2017, aunque los miembros de Windows Insider ya pueden probarla.

“Creemos que podemos empoderar el mundo en 3D con una nueva era de creatividad, contando ideas, en una nueva era de innovación a través de las pantallas y del mundo físico, una nueva era de computación para permitir que cada uno consiga más”, dijo Megan Saunder, ejecutiva de experiencias de Microsoft.

La idea de Microsoft es expandir la realidad, mezclarla para que todos podamos crear y compartir experiencias en 3D. La empresa dijo que al menos el 80 por ciento de los jóvenes encuestados para un estudio cree que la creatividad lo es todo y el 3D es fundamental para todos.

“La idea es dejarles que lleven sus ideas a las pantallas, dejarles aprender y crear en nuevas formas que ellos han escogido”, explicó la ejecutiva.paint-3d.jpg

Realidad virtual: Paint 3D y Power Point te permitirán crear

Para poder hacer que la creatividad llegue a nuestro día a día Microsoft lanzó una nueva versión de la popular herramienta Paint. Su nombre es Paint 3D, y permite que tomando una foto con un app especial de fotografía de Microsoft, puedas llevar un objeto en 3D al programa, editarlo y convertir cualquier objeto que dibujes en las tres dimensiones.wwp

Durante la presentación, la portavoz de Microsoft rodeó un castillo de arena real con la cámara de un teléfono móvil, luego envió esa imagen para editarla en Paint 3D y logró hacer una nueva imagen, agregando elementos y convirtiéndola finalmente en un video que puede disfrutarse en la realidad virtual.

Ese video puede ser compartido a través de redes sociales, pero y además podrá ser visto a través de las gafas Microsoft Hololens, llevando creaciones gratuitas a las gafas de la empresa.

Microsoft también actualizará Power Point, permitiendo que puedas hacer presentaciones más vivas, menos planas y con mayor interacción de elementos en tres dimensiones.

Videojuegos: La emisión en directo está aquí

Esta nueva versión de Windows 10 agrega novedades en el área de videojuegos, entre ellas encontramos la posibilidad de que amigos y usuarios podrán hacerte sugerencias del rumbo de tu juego. La tecnología Beam Broadcast Technology estará dentro de Windows, lo que permitirá que puedas compartir directamente tus partidas con tu cuenta de Xbox de manera sencilla.

Otra novedad es que ahora Windows 10 permitirá crear torneos personalizados. Sólo tendrás que seleccionar el juego, colocarle un nombre a tu torneo, invitar a tus amigos y colocar una hora para que se lleve a cabo. No tendrás que ser un profesional, y tampoco importará si tienes una consola Xbox o si estás desde una computadora con Windows 10.

Por último, la empresa explicó que ha cerrado un acuerdo para llevar el soporte de Dolby Atmos a Xbox a través de esta nueva actualización.microsoft-realidad-virtual.jpg

Compartir: Todo será más sencillo en este nuevo Windows 10

Habrá una nueva forma de compartir de forma más sencilla. La nueva actualización Creators Update te permitirá tener contactos recurrentes como accesos directo en tu computadora para enviarle archivos, fotos o videos de manera muy sencilla y rápida.

Además, la empresa unirá en un solo lugar Skype, tu correo electrónico e incluso los SMS, lo que te permitirá tenerlo todo en un solo sitio. La idea es que tengas las conversaciones que mantienes con una misma persona en un solo lugar, no importa si te ha enviado un mensaje de texto o te ha escrito a una de tus cuentas de correo.

fuente: CNET

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *