Xiaomi y el Adios a Snap Dragon

Desde hace algunos años los procesadores Snap Dragon han estado presentes en la mayoría de los equipos Xiaomi brindándoles gran estabilidad y posicionando en el mercado.

La empresa decidió terminar su relación porque planea fabricar sus propios procesadores

  xiaomi Snap DragonA seis años de su fundación, Xiaomi es valuada por Dow Jones y el Wall Street Journal en 46 billones de dólares, y prevén crecer sus ingresos disminuyendo los costos sin depender de proveedores.

Un reporte del The Wall Street Journal, también muestra que esto permitiría a Xiaomi personalizar sus productos.

Cabe recordar, que Qualcomm ha sido acusada de prácticas abusivas, incluso el gobierno de Estados Unidos la acusó de prácticas anti-competitivas y Apple la demandó porque asegura que cobró regalías por patentes de tecnologías que no tienen nada que ver con lo que vende.

De hecho, el gobierno de Corea del Sur multó a Qualcomm por 854 millones de dólares por prácticas injustas.

Tras darse a conocer la noticia de la demanda, las acciones de Qualcomm Inc. cayeron 2.42 por ciento en el mercado Nasdaq. Mientras tanto, Xiaomi prevé beneficios por el fin de su relación comercial.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *